17 de julio 2017 Industria Volver

Tierra del Fuego: Fábrica electrónica podría retomar su actividad productiva

Tierra del Fuego: Fábrica electrónica podría retomar su actividad productiva

Se trata de la planta fabril, que suspendió la actividad desde hace dos años. Catorce de los trabajadores que dependían de ella, y que desde entonces no cobran sus salarios, aguinaldos y vacaciones, habían instalado dos canchas de fútbol de salón en el lugar, para paliar la difícil situación económica.

Foxman Fueguina, es la empresa  que no produce desde hace dos años, retomaría la actividad, tras un acuerdo con los empresarios para comenzar  con las producciones y cubrir la deuda que tenían con los trabajadores en concepto de salarios, aguinaldos y vacaciones”.

Tras el cierre de la planta, los trabajadores habían instalado dos canchas de fútbol de salón, para sostenerse económicamente.

“En tres meses la empresa tiene previsto reiniciar las producciones y por la información que tenemos irá mejorando”, aseguró el ministro de industria, Ramiro Caballero.

El funcionario comentó que “la empresa, a nosotros nos comunicó que tiene previsto el inicio de producciones dentro de tres meses, van a reactivar sus líneas de producción e incorporar tecnología a través de socios que han incorporado a la empresa”.

“Esperamos que así sea y vamos a ir acompañando en la medida que vayan teniendo necesidades”, manifestó, quien anotó inclusive que “la empresa va a ir mejorando y van a surgir nuevas producciones de la empresa  que hace dos años que no fabrica”.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!