11 de octubre 2017 Narcotráfico Volver

Tierra del Fuego: Prefectura naval incautó ocho kilos de marihuana que eran trasladados en un camión

Tierra del Fuego: Prefectura naval incautó ocho kilos de marihuana que eran trasladados en un camión

Dos hombres, padre e hijo, sumados a un tercer sujeto de esta ciudad, fueron detenidos ayer por la tarde por Prefectura, cuando se disponían a hacer entrega de un cargamento de estupefaciente. La requisa de los automóviles derivó en el secuestro de 8 kilos de marihuana, dos armas de fuego y más de cien mil pesos.

Personal de Prefectura de Río Grande y Ushuaia, coordinados desde el Juzgado Federal de Lomas de Zamora, realizaron un importante procedimiento antidroga en el cual interceptaron un camión con droga y armas de fuego.
El camión ingresó a la provincia en las últimas horas transportando verdura, con dos hombres a bordo, padre e hijo, oriundos de Buenos Aires, y ayer a la mañana se contactó con un hombre que pasó a buscar el cargamento en un Volkswagen Bora.
Personal de Prefectura que venía siguiendo el cargamento los detuvo, incautando armas de fuego, gran cantidad de dinero en efectivo y aproximadamente 8 kilos de marihuana en once panes compactos.
Tras el procedimiento se libraron diversas órdenes de allanamiento en calle Moyano al 1000, Fagnano al 400, y en calle Yehuin de la Margen Sur; buscando más elementos de prueba vinculados a los sujetos involucrados en el hecho.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!