5 de diciembre 2017 Municipal Volver

Tierra del Fuego: Recolección de residuos en Río Grande, el municipio confirma la contratación directa

Tierra del Fuego: Recolección de residuos en Río Grande, el municipio confirma la contratación directa

“En virtud de la proximidad del vencimiento de la prórroga se procederá a realizar una contratación directa con compulsa de precios”, dice un comunicado que emitió el municipio sobre el servicio de recolección de residuos.

A través de un comunicado, la municipalidad confirmó que se declaró “fracasada” la licitación por el servicio de recolección de residuos domiciliarios, por lo tanto se recurrirá al mecanismo de contratación directa, en virtud de los escasos plazos para el vencimiento de la prórroga con la actual empresa.
El comunicado indica que: “La comisión de pre adjudicación finalmente ha resuelto declarar fracasada la licitación para el servicio de recolección de residuos domiciliarios y barrido y limpieza de calles. Esto es debido a que las mejoras de ofertas no se ajustan en su totalidad al pliego licitatorio, por lo que no es posible avanzar con una adjudicación”.
“En virtud de la proximidad del vencimiento de la prórroga se procederá a realizar una contratación directa con compulsa de precios. Este es un proceso abreviado en plazos, pero que debe cumplir con las condiciones del pliego aprobado oportunamente por el concejo deliberante”, aclara el comunicado.
Lo que no explica ningún funcionario, cómo una empresa como bodegas “Santa Elena”, que había avanzado en el proceso licitatorio y que había quedado a puertas de ser adjudicada, con un pedido de mejora de oferta realizada en su momento, ahora se quedó sin nada.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!