20 de diciembre 2017 Deportes Volver

Tierra del Fuego: Desde la secretaría de ambiente informan que ya se pueden retirar los permisos de pesca

Tierra del Fuego: Desde la secretaría de ambiente informan que ya se pueden retirar los permisos de pesca

En Ushuaia hay tres puntos de venta. En tanto que en Río Grande se comunicó la existencia de tan sólo un punto de expendio. Muchos pescadores gestionaron su permiso vía internet y deben pasar a retirarlo por los comercios adheridos. La temporada de pesca comenzó el pasado 01 de noviembre.

Desde el gobierno, informaron ayer detalladamente los lugares donde los pescadores que realizaron semanas atrás el trámite vía internet, para contar con el permiso, pueden retirarlo en distintos puntos comerciales tanto en Ushuaia como Río Grande.
Al respecto, el comunicado oficial fue emitido por la secretaría de ambiente, desarrollo sostenible y cambio climático, a través de la dirección general de recursos hídricos. En el mismo se informó que: A las personas que han tramitado el permiso de pesca para la temporada 2017-2018, los lugares donde se pueden retirar los mismos.
Llama la atención la demora en la entrega, teniendo en cuenta que la temporada de pesca deportiva inició el 01 de noviembre. Asimismo también resulta llamativo que en Río Grande existe un único punto de venta mientras que en la capital hay tres.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!