20 de diciembre 2017 Información Patagónica Volver

Santa Cruz: Ante la falta de pago de haberes Alicia Kirchner pidió “paciencia”

Santa Cruz: Ante la falta de pago de haberes Alicia Kirchner pidió “paciencia”

La mandataria, abordada por la prensa en la localidad de comandante Luis Piedra buena, respondió: "La verdad que les pido un poquito de paciencia", en declaraciones a la prensa. "Yo sé que es difícil, pero la provincia no tiene los ingresos", agregó la titular del poder ejecutivo.

Al retirarse del lugar, agregó: "La verdad que esto es una situación con la que yo me encontré y estoy haciendo todo lo posible, y lo imposible, para transformar esta realidad".
Los docentes aún no cobraron los sueldos del mes de noviembre, ni siquiera los fondos que envía la nación a la provincia y que componen parte de su salario, según manifestaron fuentes gremiales.
Agregaron que aún no tienen fecha de pago por lo que retomaron las medidas de fuerza en las últimas semanas y se esperan las resoluciones del nuevo congreso provincial del gremio en los próximos días. La gobernadora participó en la localidad de comandante Luis Piedra buena, de la entronización de una imagen de nuestra señora de Lourdes y de la inauguración del paseo homónimo. 

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!