8 de febrero 2018 Gobierno Tierra del Fuego Volver

Tierra del Fuego: La gobernadora recibió a la embajadora de Costa Rica

Tierra del Fuego: La gobernadora recibió a la embajadora de Costa Rica

La diplomática expuso la experiencia de su país en materia de desarrollo productivo sustentable, reforestación, actividad pesquera, incentivos turísticos y la labor en materia de adaptación parta el cumplimiento con los objetivos de desarrollo sostenible de la Organización de Naciones Unidas (ONU).

La gobernadora, recibió ayer a la embajadora de Costa Rica en Argentina, Gioconda Ubeda Rivera, acreditada en el país desde el 2016. En el marco de la visita, la diplomática fue declarada huésped de honor.
El encuentro se llevó a cabo en casa de gobierno contando también con la participación de los legisladores Liliana Martínez Allende y Oscar Rubinos, y la subsecretaria de relaciones internacionales María Cecilia Fiocchi.
Las autoridades dialogaron sobre la experiencia del país centroamericano en materia de desarrollo productivo sustentable, reforestación, actividad pesquera, incentivos turísticos y la labor en materia de adaptación parta el cumplimiento con los objetivos de desarrollo sostenible de acuerdo a la agenda 2030 de naciones unidas, la cual la Provincia adhirió en el año 2016.
Durante su estadía, la embajadora brindó una charla en la salón Antártida Argentina de la casa de gobierno titulada “Costa Rica y su compromiso con el desarrollo sustentable” la cual contó con la presencia de autoridades provinciales, fuerzas de seguridad, estudiantes, académicos y miembros del cuerpo consular local.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!