8 de febrero 2018 Judiciales Volver

Tierra del Fuego: Detuvieron a la joven que asesinó a golpes a su bebé

Tierra del Fuego: Detuvieron a la joven que asesinó a golpes a su bebé

Andrea Paola González Paduan estaba libre pese haber sido condenada en mayo de 2016 por haber asesinado a golpes a su bebé recién nacido. El argumento judicial era que la condena no estaba firme ya que su defensor presentó un recurso de casación.

El año pasado el superior tribunal de justicia le bajó la condena a 10 años de cárcel. Con esa decisión la pena quedó firme y ayer fue detenida por orden del tribunal de juicio en lo criminal de Ushuaia quedando alojada en el servicio penitenciario.
Andrea Paola González Paduan de 28 años, fue detenida ayer por efectivos de la brigada de delitos complejos de la policía luego de que el tribunal de juicio en lo criminal, ordenara ponerla en prisión al quedar firme la condena impuesta en el año 2016 por haber matado a golpes a su bebé recién nacido.
El juez Rodolfo Bebihy Videla a cargo del tribunal ordenó ayer mismo la detención de la joven en carácter de comunicada. Luego de ser aprehendida en su domicilio del barrio Solier, anoche fue alojada en el la unidad de detención de mujeres que el servicio penitenciario posee en el barrio “Los fueguinos”.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!