9 de febrero 2018 Interés General Volver

El asado más grande de la Patagonia está en Porvenir

El asado más grande de la Patagonia está en Porvenir

Autoridades locales esperan que más de cuatro mil personas, mañana 10 de febrero, provenientes de Chile y Argentina, se den cita en este evento que ya cumple 16 años y que está firmemente arraigado en la cultura regional. .

El olor de la carne asándose lentamente al fuego, con leña de lenga,en medio de la inmensidad magallánica. 133 corderos faenados con esmero por manos expertas, chilenas y argentinas.
Ésta es la oferta que espera atraer a más de cuatro mil personas a Porvenir, mañana 10 de febrero. Los habitantes de Puerto Porvenir, trabajan con ahínco en la preparación del festival de asado internacional más grande de la Patagonia.
Como lo explicó la alcaldesa, Marisol Andrade, “éste es otro año que nos toca su organización y estamos seguros que va a ser un verdadero hito turístico para Magallanes, por cuanto nunca antes se había realizado una competencia de esta envergadura”, manifestó, quien explicó que se han realizado importantes esfuerzos de promoción en Chile y Argentina, para atraer el máximo de visitantes. 

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!