13 de abril 2018 Municipal Volver

Tierra del Fuego: Inauguraron en Ushuaia la nueva avenida Hipólito Irigoyen

Tierra del Fuego: Inauguraron en Ushuaia la nueva avenida Hipólito Irigoyen

El intendente dejó inaugurada la nueva avenida Hipólito Irigoyen desde la rotonda del aeropuerto, hasta la calle Formosa. La obra demandó una ejecución de trabajos que se extendió por casi 6 meses para 970 metros de hormigonado.

Walter Vuoto manifestó que “estamos inaugurando hoy la nueva avenida Hipólito Irigoyen desde la rotonda del aeropuerto hasta la calle Formosa, la hicimos completamente nueva, es una obra que costó más de 25 millones de pesos y comenzó nada más y nada menos que un 17 de octubre; y hoy 12 de abril estamos reabriéndola 4 días antes de lo que marcaba el pliego licitatorio”.
Estuvo acompañado de la gobernadora, el vicegobernador, legisladores y concejales.  
En ese marco señaló que “logramos una mejora sustancial porque la venida presentaba graves problemas de suelo, de base y pavimento ya vencido, se tuvo que cavar más de un metro y medio porque había arcilla para dejar el suelo óptimo y hubo que hacer las bases en primer término".
Agradeció particularmente al personal de servicios públicos que realizó la primer parte de la obra levantando todo el pavimento existente hasta ese momento y eso le permitió a la municipalidad ahorrar más de un millón y medio de pesos, "esta es una avenida que tiene mucho tránsito, pero que además con las viviendas del PROCREAR que se van a entregar y la nueva urbanización general san Martín, va a ser mucho más transitada de lo que era, por eso cuando pensamos esta obra, si bien a algunos en campaña le sirvió para anunciar que llegaban fondos, no nos detuvimos en eso porque nunca llegaron y nosotros nos ocupamos, nos pusimos a trabajar con la secretaría de inversión y planificación".

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!