Noticias Iglesia Martes, 28 de junio de 2022
-
0
24 de enero 2019 Iglesia
El Obispo García Cuerva se suma a la campaña de la gobernadora Rosana Bertone
El obispo, fue designado al frente de la sede episcopal de Santa Cruz y Tierra del Fuego y, tras recibir el saludo de bienvenida del ejecutivo Provincial, se comprometió a trabajar mancomunadamente con la gobernadora.
-
0
3 de enero 2019 Iglesia
El Vaticano encubrió la pederastia del fundador de los legionarios de Cristo durante más de 60 años
“Quien lo tapó era una mafia, ellos no eran Iglesia”, recalcó el cardenal Joao Braz de Aviz.
-
0
28 de diciembre 2018 Iglesia
Día de los inocentes: El verdadero y sangriento origen de esta fecha
En el mismo día comenzó a celebrarse una fiesta popular con bromas y engaños en la que se tergiversó la palabra inocente; sin embargo, esta fecha esconde un suceso lleno de violencia e injusticia
-
0
22 de diciembre 2018 Iglesia
Tierra del Fuego: Denuncian a pastor evangélico ante el INADI
La denuncia es hacia Héctor Alberto Pauli y se realizó ante el Instituto Nacional contra le Discriminación (INADI) por sus manifestaciones discriminatorias contra la comunidad LGBTI.
-
0
26 de noviembre 2018 Iglesia
Tierra del Fuego: Sacerdote se comunicó con pastor evangélico solidarizándose por sus dichos sobre “La doble moral de los políticos”
El párroco Walter Portells de la comunidad "Sagrado Corazón de Jesús" de Río Grande, se solidarizó con el pastor evangélico Héctor Pauli, y se adhirió al comunicado del "Consejo Pastoral Evangélico", coincidiendo "en contra de la doble moral de aquellos que dicen defender algo, pero que en la práctica no es verdad" y que el mensaje del pastor "fueron sacadas de contexto, ya que hablaba desde su bronca, impotencia y asco refiriéndose a la ´hipocresía´ de los políticos, y de las personas que trabajan con ellos".
-
0
23 de octubre 2018 Iglesia
Tierra del Fuego – Santa Cruz: El cura Daniel Acevedo fue expulsado de la iglesia católica, aunque aún resta la confirmación del Vaticano
Sobre él pesa una denuncia por presunto abuso sexual presentada en Ushuaia por un joven de 23 años en 2016 y que aún tramita el juzgado de instrucción de segunda nominación a cargo del juez Javier De Gamas Soler.
-
0
5 de octubre 2018 Iglesia
“Defendamos la Familia: Diseño de Dios”
El consejo pastoral evangélico de Río Grande invita a toda la comunidad al acto a realizarse en el monumento a la biblia, ubicado en la avenida San Martín y Fagnano, este sábado 06 de octubre a las 15.00 horas. El lema es: Defendamos la familia, el diseño de Dios.
Están todos invitados.
-
0
18 de septiembre 2018 Iglesia
El papa Francisco expulsa del sacerdocio al chileno Cristián Precht condenado por pedofilia
El sacerdote fue suspendido por cinco años tras ser condenado por abusos sexuales.
-
0
28 de agosto 2018 Iglesia
Tierra del Fuego: Sacerdote de Ushuaia dice que no hace política partidaria en los sermones
Así lo sostuvo el cura Aldo Moschetta, de la iglesia sagrada familia, se refirió a las críticas de los fieles por referirse a los hechos de corrupción que está atravesando la Argentina. “Lo que hago es traer el evangelio, la palabra viva al día de hoy, yo no hablo ni de un presidente, ni del otro, yo hablo de la realidad”.
-
0
9 de julio 2018 Iglesia
Tucumán: Duro mensaje contra la legalización del aborto en el Tedeum: "Es la muerte de un inocente"
Con la presencia de Gabriela Michetti en reemplazo de Mauricio Macri, el arzobispo de Tucumán, Carlos Sánchez, encabezó el Tedeum en la catedral provincial con motivo del Día de la Independencia.