13 de marzo 2019 Municipal Volver

Tierra del Fuego: Avanza la remodelación de la plaza de las américas de Río Grande

Tierra del Fuego: Avanza la remodelación de la plaza de las américas de Río Grande

La obra contempla a remodelación integral de ese espacio público y su integración con el Cono de Sombra.

Los trabajos para la remodelación integral de la plaza de las Américas avanzan a buen ritmo y pronto estará concluida la obra que se financia con recursos del municipio.
Durante el día de ayer, el intendente  junto al secretario de coordinación de gabinete y control de gestión, Agustín Tita, y la secretaria de obras y servicios públicos,  Gabriela Castillo, recorrió la obra.
El mandatario municipal destacó que “este es uno de los espacios recreativos más lindos que va a quedar en la ciudad. Es de dimensiones importantes y está en consonancia con las políticas de mejorar los espacios públicos y hacerlos más amigables y seguros para que las familias puedan disfrutar”. 
Respecto del proyecto definitivo, dijo que la plaza  “va a quedar integrada al Cono de Sombra, un hermoso espacio para todos. Se le agrega estacionamiento, lugar para poder hacer ejercicio, juegos y todo se integra en esta zona. A esto se suma la cancha de césped sintético que está proyectada en el lugar, más la pista de atletismo que está avanzando y que pronto estará concluida”.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!