14 de marzo 2019 Política Fueguina Volver

Tierra del Fuego: Intendente de Río Grande busca desprenderse de la ex-gobernadora Fabiana Ríos

Tierra del Fuego: Intendente de Río Grande busca desprenderse de la ex-gobernadora Fabiana Ríos

Dijo que la ex gobernadora, no ocupará ningún cargo en el armado político que está realizando pese a que forma parte de esa alianza. También confirmo que Río Grande votará el 16 de Junio junto a toda la provincia y anticipo que “Según la cantidad de electores se llamaría a nueve concejales, no siete como ocurre actualmente”, y esto está reflejado en carta orgánica municipal.

Se mostró molesto cuando fue interpelado sobre las versiones que indican que la ex gobernadora Fabiana Ríos iría como candidata en su espacio político o que se le tiene reservado un “buen” cargo en el hipotético gobierno provincial. “No va a ser candidata a nada y no va a ser funcionaria del gobierno. Hay algunos que ya salen a anunciar mi gabinete, pero son chicanas políticas, en vez de trabajar para recuperar el empleo y la producción, están en eso.
Hay espacios que son kirchneristas y muchos no kirchneristas con los que estamos construyendo y muchos están armando su propio espacio y proyecto y hay que ver si acompañan o no una fórmula a la gobernación”, dijo
Con relación a la fecha de las elecciones, confirmo que será el mismo día que las elecciones provinciales y agrego que “la cantidad de electores estaría dando para llamar a elecciones para nueve concejales, es lo que marca la carta orgánica, es lo que debemos cumplir. Estamos esperando la confirmación del padrón”.
Consultado sobre su eventual candidatura a gobernador, señaló: “Tengo ganas, fuerza y equipo de trabajo. Es una decisión que debemos tomar en el partido y otros sectores que estamos trabajando”.
En tanto sobre el candidato a intendente de Río Grande, el actual jefe comunal manifestó “cualquiera de nuestro equipo puede continuarlo. Tenemos mujeres y varones con un gran capacidad propia, sobre todo esas ganas de trabajar por los demás”.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!