20 de marzo 2019 Opinión Volver

Cartas de lectores

Cartas de lectores

Durmiendo con un asesino

Mientras el secretario de seguridad Javier Eposto se autodenomina ser el paladín de la justicia, la gobernadora Rosana Bertone tiene recorriendo los pasillos de San Martín 450 a un asesino, se trata del ex funcionario colacista y detenido por un homicidio en la villa 31, Jorge Guzmán, Alias “El Sanjuanino”, quien fue nombrado en el senado de la nación, hoy es uno de los hombres cercanos a la primera mandataria.
El “Sanjuanino”, quien supo ser funcionario de obras públicas en el gobierno de Jorge Colazo y mano derecha del conocido delincuente y chapista “El Santacruceño” fue detenido y enviado a juicio en el 2007 por el homicidio de una persona en la villa 31.
Con un frondoso prontuario que incluye homicidio, estafas, daños, peleas, riñas y hasta denuncia por alimentos que no les brinda a sus hijos, “El Sanjuanino”, aún tiene pendientes más de 10 causas federales, que no le impidieron iluminar su curriculum y ser nombrado en el congreso de la nación, en el despacho del senador José “Nato” Ojeda.
No obstante y pese a ser empleado del congreso, Jorge Guzmán se pasea por todos los despachos del gobierno, y se le puede ver constantemente con la gobernadora  y el secretario de Seguridad Javier Eposto que demuestra una vez más rodearse de lo peor para brindarle seguridad a los fueguinos.
Cuando todos pensamos que la historia más oscura de la Provincia había quedado atrás, estos nefastos personajes se reciclan y vuelven a aparecer de la mano de la gobernadora  y su séquito

Luis Malgieri

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!