21 de octubre 2015 Sociales Volver

El Móvil de RENAPER realizará trámites de DNI

El Móvil de RENAPER realizará trámites de DNI

A partir de hoy atenderá nuevamente en Río Grande el móvil de la RENAPER para las tramitaciones del DNI. Se ubicará en Chacra XI hasta el día sábado, la misma va a funcionar en el horario de 9 a 16 horas, en tanto el día sábado se atenderá de 8 a 13 horas. Asimismo prevén trasladarlo a otros lugares de la ciudad.

Desde este miércoles 21 de octubre se encontrará en la ciudad de Río Grande la combi de RENAPER. Estará atendiendo en el cuartel de bomberos del barrio Chacra XI. Se podrán realizar trámites de renovación, actualización de DNI de menores y solicitud de Pasaporte.
La concejala electa del Frente para la Victoria, Miriam Mora, explicó que “nos costó muchísimo que vuelva la combi que estaba en Ushuaia y había quedado atrapada con tanta nieve en la montaña”.
La combi se va encontrar en el barrio de Chacra XI hasta el día sábado, la misma va a funcionar en el horario de 9 a 16 hs. En tanto el día sábado se atenderá de 8 a 13 hs.
El día lunes se retornará con las actividades, pero desde el Cuartel de Bomberos ubicado en el barrio Perón, manifestó .
También la combi se trasladará “al Cuartel de Bomberos de barrio Austral, quizás a alguna de las fábricas para hacer lo mismo que en otras oportunidades y darle una mano a los metalúrgicos, para que no pierdan toda la mañana yendo al registro civil. Tenemos que aprovechar lo que queda de octubre y lo que queda de noviembre para la renovación de 8 años, de 16, de DNI de adultos, para que no se encuentren con sorpresas al momento de cruzar la frontera”, dijo la edila  electa.
Para finalizar, Mora recordó los valores de la emisión de los documentos “el valor del DNI es de 35 pesos; y del pasaporte de 400 pesos; y la demora para recibirlos ronda los 25 a 30 días. En el caso de pasaportes de menores, deberán llevar partida de nacimiento y estar los dos padres presentes para autorizarlo”.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!