15 de abril 2019 Policiales Volver

Tierra del Fuego: Tremendo accidente con un borracho involucrado termina con un muerto en Río Grande

Tierra del Fuego: Tremendo accidente con un borracho involucrado termina con un muerto en Río Grande

El conductor de un vehículo marca Fiat modelo Palio, identificado como José Domingo Cornalo falleció en impresionante accidente, ocurrido ayer al mediodía en la calle 20 de junio frente a la aduana.

En el hecho se vieron involucrados tres rodados, una camioneta la cual fue la que arrolló al Fiat Palio que circulaba por calle 20 de junio y tomó el acceso para ingresar a la calle Córdoba del barrio mutual.
Alli fue violentamente impactado por una camioneta Ford al mando de Adrián Paeza, un hombre oriundo de Río Turbio, quien se encontraba en estado de ebriedad el cual impactó de lleno sobre el lateral del Palio al que arrastró y desplazó más de 40 metros.

La gran velocidad a la circulaba la camioneta, la cual además habría cruzado en rojo, terminó al impactar con un segundo vehículo un Volkswagen Suran que estaba detenido en la mano contraria, esperando la luz verde del semáforo, cuando fue chocado por la camioneta, lo cual confirmaría que el conductor de la camioneta habría cruzado el semáforo en rojo, aunque por el momento no se tienen las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona.
Personal policial llegó al lugar, con bomberos y agentes sanitarias que trasladaron en primer al conductor de la camioneta,  quien se encontraba en evidente estado de ebriedad, y al conductor del Suran, identificado como Raúl Eduardo Toledo de 35 años, quien presentaba lesiones de diversa consideración, al recibir el impacto sobre su lateral.

El conductor del Palio, de 59 años, fue extraído del maltrecho habitáculo por los bomberos, que lo inmovilizaron para su traslado, constatando que presentaba severas lesiones cervicales.

Finalmente una vez ingresado a la sala de guardia del hospital, se constató la fractura de cuello que terminó con su fallecimiento a poco de ingresar en el nosocomio.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!