23 de octubre 2015 Economía Volver

Importante disertación en la Cámara de Comercio

Importante disertación en la Cámara de Comercio

Río Grande ,- Hoy, a partir de las 18:00, la Cámara de Comercio llevará adelante una nueva conferencia en sus instalaciones. En esta oportunidad, contará con la presencia del prestigioso abogado, el doctor Enrique Abatti. La charla estará dirigida a conocer las modificaciones aplicadas en el nuevo Código Civil en lo referido a los contratos comerciales, inmobiliarios y de todo tipo.

Desde el 01 de agosto de este año se llevan adelante variables significativas en torno a los contratos en curso de ejecución por lo que se debatirá, a su vez, la forma de fijar los alquileres. Abordando además la coyuntura inflacionaria en el nuevo Código, la renegociación de contratos en tiempos de crisis y además la imprevisión contractual.
El presidente de la Cámara de Comercio, Diego Navarro, destacó la realización de esta conferencia, manifestando que “el doctor Abatti junto con el doctor Rocca son coautores de varios libros vinculados a más de 1500 modelos de contratos desde hace unos 30 años, por lo que esta actualización, respecto a la puesta en marcha del nuevo Código Civil, tiene una actualización en contratos inmobiliarios y contratos comerciales que merecen ser analizados”.
Las reservas para poder participar de esta conferencia se pueden realizar al teléfono 421971 o al mail: [email protected]

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!