15 de mayo 2019 Política Volver

Tierra del Fuego: Ex ministro de ex gobernadora apoya públicamente candidatura del intendente de Río Grande

Tierra del Fuego: Ex ministro de ex gobernadora apoya públicamente candidatura del intendente de Río Grande

Se trata de Guillermo Aramburu, ex jefe de gabinete de la gestión de Fabiana Ríos, respaldó la candidatura de Gustavo Melella a la gobernación y su acuerdo con la ex gobernadora.

“Si volver al pasado significa no hipotecar el futuro de los Fueguinos tomando deuda en moneda extranjera. Entonces prefiero volver #psptdf”, sostuvo Aramburu en su cuenta de Twitter.

Y continuó: “Pérdida de más de 6.000 puestos de trabajo en los últimos tres años”. “Si volver al pasado es defender la industria fueguina con gestión provincial verdadera y resultados reales, entonces prefiero volver al pasado”.

También se manifestó contra la cesión de las 10 mil hectáreas en Tolhuin a un privado. “Si volver al pasado es no regalar 10.000 ha dentro de una zona protegida por ley, entonces prefiero volver”, cuestionó.

Además, mencionó que “si volver al pasado es garantizar la pluralidad de opiniones y la participación real de los distintos sectores de la sociedad en un consejo económico y social, entonces prefiero volver al pasado”.

Otro de los tuits del ex funcionario señala que “si volver al pasado es reconocer la profesionalización del estado creando el escalafón profesional universitario para jerarquizar ese trabajo, entonces prefiero volver al pasado”.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!