20 de mayo 2019 Legislatura Tierra del Fuego Volver

Tierra del Fuego: Mañana sesión especial en la legislatura

Tierra del Fuego: Mañana sesión especial en la  legislatura

Abordará en sesión especial cinco proyectos de ley. Entre los mismos está el que declara la emergencia comercial y el que modifica el régimen de contribuyente cumplidor, con la finalidad de disponer medidas que morigeren el impacto negativo que la crisis nacional está teniendo para el sector productivo y mercantil de la provincia.

La sesión está prevista para las 14:00 horas, ambas iniciativas del ejecutivo fueron consensuadas con referentes de las cámaras de comercio de Río Grande y Ushuaia durante las reuniones mantenidas en la comisión de presupuesto del parlamento.
También se dará el visto bueno al proyecto de desarrollo, fomento e incentivo de las industrias creativas, que cuenta con dictamen unánime de comisión.
En tanto que, con posturas dividas, llegará al recinto de sesiones la adhesión a la ley nacional de producción de software. La norma crea además un régimen de promoción local para esa industria, que ha generado algunas discrepancias respecto a qué tipo de empresas deben verse alcanzadas por los beneficios fiscales e incentivos previstos en el orden local.
Por último, se convertirá en ley el 12 de junio de como “Día provincial de las organizaciones no gubernamentales”.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!