22 de junio 2019 Deportes Volver

Copa América

Scaloni se negó a confirmar el equipo que jugará ante Qatar

Scaloni se negó a confirmar el equipo que jugará ante Qatar

El entrenador de la Selección argentina, Lionel Scaloni, se negó a confirmar el equipo que jugará ante Qatar este domingo desde las 16, por la tercera fecha del Grupo B de la Copa América Brasil 2019 en el estadio Arena Do Gremio, en Porto Alegre.


"El equipo lo tengo, los jugadores lo saben, pero no lo voy a decir por una cuestión simple: hoy escuché al técnico de Qatar en una rueda de prensa y sería darle una ventaja. Lo mejor es no darlo esta vez. Nos jugamos mucho mañana", se excusó el técnico.
“Estamos bien, tenemos chances de pasar. La situación para nosotros ha mejorado“, agregó sobre el estado anímico de sus dirigidos.
Finalmente, no confirmó si Lautaro Martínez será titular. El delantero del Inter de Milán era duda por un golpe que recibió en el último partido, ante Paraguay. De hecho, en la práctica de este viernes, el técnico había probado con Paulo Dybala como socio de Lionel Messi y Sergio Agüero.
Consultado por la posibilidad de que Guido Rodríguez y Marcos Acuña sean titulares, Scaloni solo dijo que “son jugadores que nos pueden dar una mano”.
Sobre el armado del mediocampo, el DT dijo que “el equilibrio no lo da solo el volante de corte. Los demás también tienen que saber qué hacer cuando el equipo pierde la pelota. No es cierto que en el plantel no tengamos un volante de contención”.
Con el aplastante triunfo 5 a 0 de Brasil sobre Perú, Argentina depende de sí misma para avanzar a cuartos de final. Deberá ganarle al seleccionado asiático y se asegurará al menos acceder como mejor tercero.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!