6 de noviembre 2019 Municipal Volver

Operativos de control en la vía pública

Tierra del Fuego: Incautaron en Río Grande 23 vehículos por distintas infracciones

Tierra del Fuego: Incautaron en Río Grande 23 vehículos por distintas infracciones

El municipio, dio a conocer detalles de los operativos en la vía pública llevados a cabo por agentes del área de tránsito, dando cuenta que se han secuestrado 23 rodados de diverso porte.

En los últimos días, los inspectores del municipio, realizaron 666 controles en la vía pública que arrojaron 23 secuestros de vehículos por diversas faltas a las normas de tránsito.
El director general de inspección, José Díaz recordó que: “El municipio prosigue con los controles en la vía pública y en estos últimos días no fue la excepción. Los inspectores realizaron distintos operativos diurnos y nocturnos, sorpresivos y programados, a la vez acompañaron la tarea con recomendaciones a los automovilistas”.
En ese orden, detalló que “se han controlado 666 vehículos, se han labrado 59 actas de comprobación y se utilizaron 85 pipetas para el control de alcoholemia”.
Precisó que: “Hubo 23 rodados incautados, 7 por encontrarse alcohol en sangre en los conductores; 7 por falta de seguro; 4 por negarse al control de alcoholemia; 2 por falta de licencia de conducir y uno por cruzar la luz roja del semáforo”.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!