8 de noviembre 2019 Policiales Volver

Tierra del Fuego: Un turista francés fue detenido tras provocar daños en Ushuaia

Tierra del Fuego: Un turista francés fue detenido tras provocar daños en Ushuaia

Policías de la comisaría primera detuvieron ayer a la madrugada a un sujeto que provocó diversos daños en la casa Pena próxima a la casa Beban, aunque horas más tarde fue liberado.

El incidente se produjo alrededor de la 01.10, horario en el que fue alertado personal policial debido a que un sujeto, estaría provocando daños en la vivienda de color amarilla lindante a la casa Beban.
Una vez en el lugar el personal policial se entrevistó con el ciudadano Rene Arevalos (36), quien indico que mientras pasaba por el lugar, pudo observar a un sujeto provocando daños en los paneles vidriados de la puerta de acceso del edificio público “Museo de la ciudad-ex casa Pena” ubicada lindante a la casa Beban, siendo identificado como Alexandre Meslay (30) de nacionalidad francesa, el cual a partir de las 01.20, quedo detenido en carácter de comunicado.
Se mantuvo comunicación telefónica con la fiscalía de turno, quien dispuso se dé inicio a las actuaciones de flagrancia concerniente a la ley N° 792, labrándose las diligencias conjuntamente con personal de policía científica.
Asimismo, se dispuso que se dé trámite de libertad a las 06:00 horas, audiencia única para las 11.00 horas. Siendo las 07.20 en cumplimiento a lo ordenado desde la fiscalía se otorgó la libertad.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!