19 de marzo 2020 Salud Volver

Efectos del coronavirus

Desde el CEC denuncian a comercios que no quieren cerrar sus puertas en Río Grande

Desde el CEC denuncian a comercios que no quieren cerrar sus puertas en Río Grande

El Centro de Empleados de Comercio (CEC) se encuentra intimando a los comercios que no se suman a la cuarentena obligatoria decretada por el gobernador. Quienes pueden abrir y quiénes no.

Los mercantiles denuncian a aquellos locales comerciales que todavía se rehúsan a cerrar sus puertas a pesar del decreto del  gobernador Gustavo Melella que reglamenta una cuarentena obligatoria tanto para el comercio, como para el turismo y la industria además de la administración pública provincial y municipal.
El decreto tiene muy pocas excepciones: Los supermercados y los comercios que se dedican a vender alimentos, en este último caso solamente para que entreguen la comida pero no para comer en el lugar. Y también las farmacias para la venta de medicamentos. El resto de los comercios deben cerrar sus  puertas y sus trabajadores realizar la cuarentena.
Además dieron a conocer una resolución del ministerio de trabajo que obliga a los empleadores a fijar el periodo de suspensión laboral hasta el 31 de marzo con goce total de los haberes.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!