26 de marzo 2020 Interés General Volver

Una buena para choferes de camiones

Tierra del Fuego: Comida y lugar de aseo para camioneros que ingresen a la provincia

Tierra del Fuego: Comida y lugar de aseo para camioneros que ingresen a la provincia

Lo confirmó el secretario de protección civil, Daniel Facio. Destacó que “se acordó con varias estaciones de servicios para que se les permita a los camioneros contar con estas prestaciones esenciales”.

Los camioneros podrán utilizar estos servicios en las estaciones de servicio YPF de circunvalación en Río Grande, la expendedora de combustible en Tolhuin y dos en la ciudad de Ushuaia.

Confirmó que se acordó entre varias expendedoras de combustible y de alimentos en la provincia, garantizar el lugar para que los choferes de camiones paren a descansar, ducharse y comer.

Detalló los sitios en la provincia donde los transportistas podrán realizar estas distintas tareas “en Río Grande, la estación de servicio de ruta N°3 y circunvalación, la YPF de Tolhuin y en Ushuaia la estación del ingreso a la ciudad”.

En el caso de las viandas, dijo que los lugares que brindan el servicio son la casa de comidas “Rico” en Río Grande, la panadería “La unión” en Tohuin y “Luis comida” en Ushuaia”

Destacó que “nosotros valoramos el trabajo de los choferes de camiones que traen las mercaderías a nuestra provincia y por ello necesitábamos avanzar en este acuerdo que les permita tener un espacio digno donde bañarse comer y descansar en los playones”.

A continuación se detallan los lugares con sus respectivos domicilios: Estación de servicio en Río Grande, ruta N°3 y circunvalación y comercio “Rico” en Rafael Obligado 1312-1398. En Tolhuin, estación de servicio YPF en ruta N°3 y panadería “La unión” en cerro Jeujepen. En Ushuaia, estación de servicio en YPF en la rotonda del ingreso a la localidad y “Luis comidas” (2901) 644512.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!