6 de mayo 2020 Impuestos Volver

Con protocolo sanitario

Tierra del Fuego: La AREF inicia la atención con turnos

Tierra del Fuego: La AREF inicia la atención con turnos

Será para para el pago de Impuestos de sellos y anticipo de ingresos brutos por altas de vehículos 0km. Para el resto de las obligaciones, continúan vigente los medios de pagos electrónicos Red Link, Interbanking, Pago Mis Cuentas y Plataforma Pagar.

La Agencia de Recaudación Fueguina (AREF) comienza la atención presencial en sus oficinas, la que se realizará con restricciones, en el marco de un protocolo sanitario aprobado desde el ministerio de salud y el Comité Operativo de Emergencia (COE), y con turnos previos que los interesados deberán tramitar en www.aref.gob.ar

Este sistema se ha habilitado, exclusivamente para el pago de impuestos de sellos y anticipo de ingresos brutos por altas de vehículos 0km, mientras se desarrolla su pago electrónico, luego de ello no se recibirán más pagos de manera presencial en la agencia.

En tanto que, se podrán obtener turnos para realizar presentaciones relacionadas a descargos, vistas previas, determinaciones de oficio, recursos administrativos y vista de expedientes, aun cuando se encuentra vigente la suspensión de los plazos administrativos hasta el día 10 de mayo.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!