26 de mayo 2020 Judiciales Volver

Cerrado por prevención ante el COVID-19

Chubut: Reabren el STJ y juzgados de Trelew y Puerto Madryn

Chubut: Reabren el STJ y juzgados de Trelew y Puerto Madryn

El Superior Tribunal de Justicia, dispuso que, a partir de la presente jornada de martes 26 de mayo, se proceda a la reapertura de los edificios del Superior Tribunal de Justicia (Rawson), los Juzgados Laborales N°1; N°2 y N°3 de Trelew, y los Juzgados de Familia N°1 y N°2 de Puerto Madryn.

Se pudo avanzar con esta medida, después que el ministerio de salud, aprobara el pasado 21 de mayo, el protocolo sanitario diseñado por el comité de asesoramiento médico, creado a instancias del superior tribunal de justicia.

Estas decisiones fueron adoptadas, sin perjuicio de la prórroga de la feria extraordinaria por emergencia sanitaria, que regirá hasta el 07 de junio de 2020 en el resto de las dependencias judiciales.

En el caso de los juzgados de familia de Puerto Madryn, su habilitación implicará también la del funcionamiento de la actividad del Equipo Técnico Interdisciplinario (E.T.I.) de la circunscripción judicial, el que queda autorizado al solo efecto de realizar las entrevistas urgentes que se requieran, las se llevarán a cabo exclusivamente en los espacios cedidos por los juzgados de familia de esa circunscripción. Se deja establecido que el edificio del E.T.I. de Puerto Madryn no se encuentra habilitado para el acceso al público, bajo ninguna circunstancia.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!