29 de junio 2020 Policiales Volver

Espíritu de cuerpo

Tierra del Fuego: Efectivos policiales difundían vídeo en redes sociales estando uniformados y de servicio

Tierra del Fuego: Efectivos policiales difundían vídeo en redes sociales estando uniformados y de servicio

Varios efectivos policiales de la provincia, fueron reprendidos por la jefatura debido a que en sus publicaciones en redes sociales, utilizaban sus correspondientes uniformes; un agente bailaba y otras tres de Ushuaia, realizaban actuaciones supuestamente graciosas.

En el caso sucedido el sábado, con un agente de la comisaría primera de Río Grande de apellido Fuentes,    publica en internet un vídeo, cuando estaba en horario de servicio, realizando un baile del estilo bachata y que fue denominado    “el tiktok policial”.
Este mismo día, las autoridades de la fuerza pudieron ver este vídeo y se supo que fue catalogado como una situación grave para la institución. En consecuencia, se armó un sumario con una sanción disciplinaria para la foja policial del efectivo que realizó la actuación.
Mientras tanto en Ushuaia, este mismo día tres mujeres    policías y con sus respectivas indumentarias, también realizaron vídeos que fueron subido a las redes sociales.
En uno de ellos, denominado “Esperancita”, dos de ellas realizan un acto “risueño”    dentro de la comisaría. En tanto que la tercera mujer policía, en un supuesto lugar particular, realiza una actuación y tenía puesto su uniforme.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!