2 de julio 2020 Información Nacional Volver

Córdoba: La justicia le ordenó al gobernador de San Luis abrir las rutas 8 y 30 y los caminos vecinales

Córdoba: La justicia le ordenó al gobernador de San Luis abrir las rutas 8 y 30 y los caminos vecinales

El juzgado federal de Río Cuarto hizo lugar a la medida cautelar que pidió la sociedad rural local. Ahora, se podrá circular con los permisos correspondientes.

Después del caos que se originó en el límite de Córdoba con San Luis por la imposibilidad de acceder a la provincia que gobierna Alberto Rodríguez Saá, finalmente la justicia falló a favor de los productores y ordenó reabrir los pasos.
Este miércoles, el juzgado federal de Río Cuarto hizo lugar al recurso de amparo que pidió la sociedad rural local en conjunto con la asociación rural Vicuña Mackenna, el consorcio caminero de Achiras y el centro de transportistas para poder circular con los permisos correspondientes.

Desde Córdoba llegan a la gran feria de productos argentinos los Oki Oki con su más novedosa oferta de sabores. La idea "revolucionó el mercado del alfajor", aseguran.
De esta manera, la ruta nacional N° 8, la ruta provincial N° 30 y los respectivos caminos vecinales tendrán que quedar habilitados para quienes tengan o trabajen en campos en territorio puntano.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!