15 de septiembre 2020 Coronavirus en Río Grande Volver

Coronavirus en Río Grande

Tierra del Fuego: Hubieron 44 nuevas altas y son 60 los pacientes que permanecen internados

Tierra del Fuego: Hubieron 44 nuevas altas y son 60 los pacientes que permanecen internados

Así se desprende del parte epidemiológico ampliado brindado esta mañana por autoridades del ministerio de salud. De los 60 pacientes internados solo 11 requieren de asistencia respiratoria mecánica. La cifra de muertes se mantiene en 47 pacientes.

En el parte epidemiológico ampliado brindado este martes, el director provincial de gestión territorial del ministerio de salud, Ezequiel Lagoria, detalló que en Río Grande se produjeron ayer 44 nuevas altas  de pacientes que lograron superar la enfermedad, mientras que actualmente son 60 las personas que permanecen internadas.
"En el hospital, tenemos, a la mañana de hoy, un total de 34 pacientes internados en sala y 13 en terapia intensiva, de los cuales 10 requieren asistencia respiratoria mecánica. Además, hay 10 pacientes internados en el centro municipal para pacientes leves y en el ámbito privado 3 pacientes internados en unidades intensivas, 1 con asistencia respiratoria mecánica”, informó.
Recordó que “en Ushuaia hay un fallecido y en Río Grande tenemos 47 pacientes fallecidos totales” desde el inicio de la pandemia.
“El total de casos positivos en el ámbito provincial por PCR hasta la fecha es de 2.382 más 13 casos de Malvinas, con un total de 210 casos en la ciudad de Ushuaia, 2.171 en Río Grande y 1 en la ciudad de Tolhuin”, indicó y agregó que “los casos sospechosos son 205; 14 en Ushuaia, 187 en Río Grande y 4 en Tolhuin. Los casos negativos hasta la fecha son 5.791”. 

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!