28 de septiembre 2020 Opinión Volver

Malestar con medidas de gobierno

Tierra del Fuego: Campeón de gran premio de la hermandad rechaza el aislamiento social

Tierra del Fuego: Campeón de gran premio de la hermandad rechaza el aislamiento social

El siete veces campeón del gran premio de la hermandad, Daniel Preto, expresó su rechazo a las medidas de aislamiento dispuestas por el gobierno en Ushuaia. Pidió que se respeten "los derechos y las libertades individuales" y propuso que "cada uno se debe cuidar y responsabilizar por sí mismo".

A través de su cuenta de Facebook,  expresó su rechazo a las medidas de aislamiento obligatorio dispuestas por el gobierno ante el rebrote de contagios de coronavirus en Ushuaia, pidiendo que se respeten "los derechos y las libertades individuales".
"¿Realmente creen que el aislamiento, cuarentena (o cómo quieran llamarla) funciona? ¿Realmente piensan que la forma en que nos debe cuidar el gobierno es encerrándonos y diciéndonos qué podemos hacer, dónde, cuándo, cómo y con quién? Porque van más de seis meses y cada vez estamos peor", escribió en rechazo a las medidas anunciadas por el gobierno.
Poniendo en duda la efectividad de las medidas, preguntó al gobierno si "están convencidos de eso o simplemente tienen miedo a que le carguen las culpas por enfermos y fallecidos", considerando que "sería mejor pararse frente al pueblo, decirles con qué recursos se cuenta, repetir por enésima vez las precauciones que debemos tener y dejar que cada uno sea responsable por sí mismo". Lo que no dice el piloto, es que quizás no todos tengan su responsabilidad, pues para muchos esto es un “Viva la pepa”, y así va a seguir mientras sigan con los asados, fines de semanas de joda, juntada entre familias y horas y horas consumiendo pizza y cerveza,  y sería larga la lista para enumerar.
"De paso, respetan nuevamente los derechos y libertades individuales que nos asisten como ciudadanos que han estado pisoteando sistemáticamente con cada decreto", agregó.
Para el piloto "el Covid evidentemente será difícil de eliminar y nuestra salud está en riesgo, pero mi humilde opinión es que cada uno se debe cuidar y responsabilizar por sí mismo, y mientras los hace, debe intentar de la forma más segura de cumplir sus funciones", aclarando además que "no me interesa ofender a nadie ni polemizar".

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!