30 de diciembre 2020 Conectividad Aérea Volver

Tierra del Fuego: En enero habrá mayor conectividad aérea

Tierra del Fuego: En enero habrá mayor conectividad aérea

El Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), confirmó que a partir del 04 de enero la provincia contará con más vuelos y frecuencias aéreas.

“En enero el destino recibirá mayor frecuencias de vuelos tanto de Aerolíneas Argentinas que dispondrá de cuatro a cinco vuelos diarios, dependiendo el día; como así también se suma LADE con dos vuelos semanales regionales los lunes y viernes, mientras que Jet Smart tendrá tres vuelos semanales a la provincia, los días lunes, miércoles y viernes” explicó.

El presidente del organismo de turismo, Dante Querciali resaltó el retorno de los vuelos regionales Calafate- Ushuaia, los cuales en enero tendrán una frecuencia de cuatro vuelos semanales.

“En la próxima semana cumplimos un mes de la apertura turística y de a poco avanzamos en esta nueva modalidad de turismo, cumpliendo los protocolos y requisitos necesarios tanto de parte de los turistas como de los prestadores de servicios, lo cual nos permite ofrecer un destino seguro, cuidar al viajero y al trabajador del sector” expresó.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!