11 de marzo 2021 Protesta Social Volver

Tierra del Fuego: Vecinos de Río Grande reclamarán este sábado 13 en la empresa de Internet y televisión por cable

Tierra del Fuego: Vecinos de Río Grande reclamarán este sábado 13 en la empresa de Internet y televisión por cable

Un grupo de vecinos auto convocados invita a la comunidad a concentrarse en la puerta de la empresa “TV Fuego”. Es para reclamar por los altos costos y por mejoras en el servicio que, según indican, “es pésimo”.

Mediante redes sociales, vecinos  convocan a la comunidad a manifestarse en la puerta de la empresa prestadora del servicio de televisión por cable , telefonía e Internet, ubicado  en la calle Ricardo Rojas 864.  La convocatoria es para las 10.00 horas.
La propuesta es en reclamo por los altos costos del servicio que brinda la empresa. Además, pedirán mejoras en el servicio de internet ya que, según se indica, “es pésimo”.

Esta convocatoria comenzó por los grupos de WhatsApp y rápidamente se viralizó. Luego se infiltró en las redes Facebook, Twitter e Instagram.
Aún no se conoce el mentor de la propuesta pero en un primer día, la convocatoria contó con miles de seguidores.

Es para “reclamar por los innumerables y excesivos aumentos al pésimo servicio que ofrecen”, indican, “no dejemos que estos abusivos nos sigan metiendo las manos a nuestros bolsillos”, reza la convocatoria que comenzó a poblar las redes sociales.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!