27 de junio 2021 Gobierno Tierra del Fuego Volver

Tierra del Fuego: Desde el gobierno abrieron los sobres de la licitación para construir la comisaría de género y familia en Río Grande

Tierra del Fuego: Desde el gobierno abrieron los sobres de la licitación para construir la comisaría de género y familia en Río Grande

La comisaría se emplazará al lado del Centro de Atención Primaria de Salud (CAPS9 N° 7 en el barrio San Martin y tiene un presupuesto oficial de $136.825.916. Ocupará una superficie de casi 1.060 metros cuadrados.


Del acto participaron la ministra de obras y servicios públicos, Gabriela Castillo; el secretario de gobierno, Diego Carol; la secretaria de obras y servicios públicos  Laura Montes; y el jefe de la policía, comisario Jacinto Rolón.
Luego del acto administrativo, la ministra recordó que “dicha licitación responde a un largo trabajo que veníamos realizando con la ministra de gobierno, Adriana Chapperón y el jefe de policía.
Esto tiene que ver con el fortalecimiento de las instituciones, y en base a lo que se necesita en una escala de prioridades, urgencias y de necesidades, con proyección de futuro en el crecimiento de cada una de las ciudades”.
Destacó que “es una obra que venimos trabajando con el acompañamiento del gobierno nacional y que necesitamos seguir avanzando en estos esfuerzos mixtos para garantizar contar con todas las instalaciones que necesitamos”.
Por su parte, el jefe de policía, manifestó que “para nosotros esto es una concreción de lo que se había comprometido al inicio de la gestión para la policía,  importantísimo para el sistema de seguridad de nuestra querida provincia”.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!