5 de agosto 2021 Conectividad Aérea Volver

Tierra del Fuego: LADE ampliará frecuencia de vuelos a la provincia

Tierra del Fuego: LADE ampliará frecuencia de vuelos a la provincia

Líneas Aéreas del Estado (LADE) organismo dependiente de la fuerza aérea Argentina confirmó que a partir del 16 de agosto de este año amplía frecuencia de vuelos a la provincia con una frecuencia diaria según siguiente cronograma:

* Lunes arriba a Río Grande a las 11:00 horas proveniente de las ciudades de Comodoro Rivadavia y Río Gallegos, despegando 11:40 horas hacia las ciudades de Ushuaia, Río Gallegos, El Calafate y Comodoro Rivadavia.
* Martes: Arriba a la ciudad de Río Grande a las 17:35 horas proveniente de Comodoro Rivadavia y Río Gallegos, despegando a las 18:00 horas hacia Ushuaia.
* Miércoles: Arriba a la ciudad de Río Grande 10:20 horas proveniente de la ciudad de Ushuaia, continuando 10:50 horas hacia las ciudades de Río Gallegos y El Calafate. Regresando 17:50 horas a Río Grande proveniente de Río Gallegos, El Calafate, despegando 18:20 horas hacia Ushuaia.
* Jueves: Arriba  a Río Grande 10:20 horas proveniente de Ushuaia, despegue a las 10:50 horas hacia Río Gallegos, El Calafate y Comodoro Rivadavia.
* Viernes: Arriba a Río Grande 12:35 horas proveniente de Comodoro Rivadavia, El Calafate y Río Gallegos, despegando 13:15 horas hacia Río Gallegos y Comodoro Rivadavia.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!