6 de agosto 2021 Fútbol Volver

Lionel Messi deja el Barcelona

Lionel Messi deja el Barcelona

Un vuelco radical surgió en las últimas horas en la negociación del contrato del futbolista con el club Barcelona y el argentino finalmente no renovará con el club catalán. Fue desde el club Barcelona quien confirmó la noticia este jueves a través de su cuenta oficial de Twitter: "Última hora: Leo Messi no seguirá ligado al FC Barcelona", informó.

"A pesar de haberse llegado a un acuerdo entre el FC Barcelona y Leo Messi y con la clara intención de ambas partes de firmar un nuevo contrato en el día de hoy, no se podrá formalizar debido a obstáculos económicos y estructurales (normativa de La Liga española)", aseguró el club a través de un comunicado oficial.
Y agrega: "Ante esta situación, Lionel Messi no continuará ligado al FC Barcelona. Las dos partes lamentan profundamente que finalmente no se puedan cumplir los deseos tanto del jugador como del Club".
La continuidad de Lionel en el club ya pendía de un hilo. Cuando todo apuntaba a que el acuerdo ya estaba confirmado, la entidad y el jugador se distanciaron este jueves.
Según informó la cadena española RAC1, los motivos de desacuerdo estarían relacionados a que al argentino no le convence el proyecto deportivo del club ni su situación financiera.
Además, añadieron que los jugadores del Barcelona ya habían dado por perdido a Messi para la próxima temporada.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!