9 de agosto 2021 Solidaridad Volver

Tierra del Fuego: Mujeres voluntarias del hospital Garrahan inauguraron en Río Grande nuevo corazón gigante y un contenedor de latas

Tierra del Fuego: Mujeres voluntarias del hospital Garrahan inauguraron en Río Grande nuevo corazón gigante y un contenedor de latas

En el marco del programa de reciclado y medio ambiente de la fundación Garrahan, la agrupación de mujeres voluntarias, dejó inaugurada en la plaza de los Onas, un nuevo corazón gigante, (el número 18), y un contenedor de latas de aluminio. Mónica Becerra agradeció “la colaboración desinteresada de empresas, organizaciones y vecinos que suman su aporte voluntario para hacer realidad nuevos puntos de acopio, en esta oportunidad BigTools”.

“Este sábado nuevamente estuvimos de fiesta ya que el programa de reciclado y medio ambiente de la fundación Garrahan sigue creciendo en nuestra ciudad sumando un nuevo contenedor para latas y nuestro corazón Gigante, el número 18”, celebró Mónica Becerra, referente de mujeres voluntarias de la fundación.
En el mismo sentido, destacó que “esto es posible gracias a la colaboración desinteresada de empresas, organizaciones y vecinos que suman su aporte voluntario para hacer realidad nuevos puntos de acopio, en esta oportunidad BigTools. Gracias por estar y hacerlo posible”, dijo.
La inauguración se realizó en calle Almafuerte, entre la intersección de Piedra Buena y Estrada.
Resaltó el acompañamiento de los vecinos y de la empresa Listul “que se sumó en la construcción del nuevo contenedor de latas, con quienes vienen trabajando desde el año pasado para ayudar a la fundación y sobre todo cuidar el medio ambiente”.
Asimismo, invitó a todas las empresas, comercios que se quieran sumar con un contenedor de latas “porque hay muchas en la ciudad y los contenedores son pocos”.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!