11 de agosto 2021 Fútbol Volver

Messi firmó su contrato, visitó el estadio y se encontró con los hinchas del PSG

Messi firmó su contrato, visitó el estadio y se encontró con los hinchas del PSG

Lionel Messi pasó la revisión médica y visitó el estadio donde juega el París Saint Germain (PSG), luego de una verdadera revolución en las calles de la capital gala, donde los fanáticos desean concretar el sueño de ganar la primera liga de campeones de su historia de la mano del rosarino.

El argentino apareció con una remera blanca con la leyenda "Ici c'est París" (Esto es París) y saludó tímidamente desde lejos a los hinchas presentes en la zona cercana al estadio parque de “Los Príncipes”, que lo esperaron durante más de cinco horas, según se vio a través de la señal ESPN.
"Messi, Messi, Messi", se sintió durante varios minutos tras observar la llegada del auto a las instalaciones.
Sin embargo, rápidamente, en una caravana similar, lo metieron en una camioneta y se movió al lujoso hotel Royal Monceur, a metros de la avenida Champs Elyseés y del Arco del Triunfo, una de las zonas más importantes y costosas de París, antes de asentarse en una casa de la zona céntrica con Antonella y sus tres hijos, Mateo, Thiago y Ciro.
Pasó temprano los estudios médicos y posteriormente hizo un breve movimiento de la clínica al estadio y de ahí a su hogar momentáneo, siempre acompañado con su padre, Jorge, que temprano se enfrentó a la prensa catalana y apuntó contra los dirigentes de Barcelona.
El vínculo del ex delantero de Barcelona lo liga a su nuevo club por dos temporadas y con la opción personal de extenderlo por una más en el caso que lo desee, y cobrará, según anticipó el diario francés L'Equipe, 35 millones de euros por año.
Además, habrá extras por objetivos cumplidos, lo que de mínima le garantizará 120 millones de euros netos.
Las primeras palabras, de manera oficial, se darán mañana a las 06.00 (hora de la Argentina) en una conferencia de prensa anunciada por el club en sus redes sociales. Se verá a través del canal oficial.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!