9 de septiembre 2021 Bancos Volver

A través del banco nación se podrán comprar electrodomésticos en 36 cuotas sin interés

A través del banco nación se podrán comprar electrodomésticos en 36 cuotas sin interés

La promoción comenzará el próximo lunes 13 y se extenderá hasta el 15 de setiembre. El banco, lanzará la próxima semana la campaña “Promoción línea blanca " para la compra en 36 cuotas sin interés de electrodomésticos como calefones, cocinas, heladeras, secarropas centrífugos, termo tanques y ventiladores, entre otros, informaron desde la entidad.


La campaña comenzará el próximo lunes 13 y se extenderá hasta el miércoles 15 de setiembre, e incluirá esquemas de pago en tramos de 3, 6, 9, 12, 15, 18, 24 y hasta 36 cuotas sin interés a través de “TiendaBNA”, la plataforma de comercio electrónico creada entre nación servicios y el BNA, a la que se puede ingresar en el sitio: https://tiendabna.com.ar/.
Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.
Es importante recordar que, para acceder a las cuotas sin interés es necesario contar con una tarjeta de crédito Nativa Mastercard o Nativa Visa, ambas expedidas por el banco estatal nacional.
Actualmente está en vigencia una campaña para compras de celulares y Smartphone en hasta 18 cuotas sin interés y con descuentos del 35%, con 300 modelos para elegir y más de 35.000 unidades en oferta.
La promoción para la compra de celulares estará en vigencia hasta este miércoles y es la tercera edición de los días de oferta para estos productos a través de “TiendaBNA” en lo que va del 2021.
La última edición fue en junio, que cerró con más de 11.000 unidades vendidas por más de  500 millones de pesos y la contratación de unos 1.000 seguros para teléfonos, y la anterior a principios de marzo, cuando se vendieron unas 15.000 unidades con un ticket promedio de  40.000 pesos con la misma promoción.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!