6 de octubre 2021 Coronavirus en Río Grande Volver

Tierra del Fuego: 18 meses en Río Grande sin casos de Covid-19

Tierra del Fuego: 18 meses en Río Grande sin casos de Covid-19

En los últimos siete días se registraron 14 nuevos casos positivos de personas infectadas por coronavirus en la provincia. En Río Grande no hubo nuevos contagios; en tanto que en Ushuaia se confirmaron 12 casos positivos y dos casos en la ciudad de Tolhuin. Desde el inicio de la pandemia, en la provincia ya registra 31.681 casos positivos.

Por otro lado, dese la cartera sanitaria se informó que actualmente no hay personas internadas en salas de Unidad de Terapia Intensiva (UTI), en tanto que cuatro permanecen alojados en sala común, tres en Ushuaia y uno de ellos en el hospital Río Grande.
De esta forma, el número de contagios en la capital provincial se mantuvo durante los últimos días. En el corazón de la isla los casos volvieron a descender y en Río Grande, por primera vez desde el 31 de marzo de 2020, momento en que se registró el primer contagio en la ciudad, no se confirman casos positivos. Actualmente en la provincia hay 22 casos activos de Covid-19.
Durante la última semana no se registraron muertes, por lo que continúan siendo 479 los fallecidos desde el inicio de la pandemia en la provincia.
En cuanto al plan de vacunación que se está llevando adelante, la provincia ha recibido 230.543 dosis de vacunas de las cuales ya han sido aplicadas 215.626. De ellas, 118.652 personas recibieron la primera dosis de las cuales 96.974 completaron su vacunación con la segunda dosis.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!