5 de noviembre 2021 Conectividad Aérea Volver

Tierra del Fuego: “Es un logro y un anhelo de la gestión sumar mayor conectividad para la provincia”, afirmó el gobernador

Tierra del Fuego: “Es un logro y un anhelo de la gestión sumar mayor conectividad para la provincia”, afirmó el gobernador

Lo aseguró Gustavo Melella al confirmar que Flybondi incorporará vuelos hacia la provincia. La primera operación será el 15 de enero de 2022 y tendrá 3 frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábados. En ese sentido, el jefe de estado consideró que “contribuye a reforzar las estrategias vinculadas con el turismo y lo que ello implica para la provincia, desde el punto de vista de la conectividad y la reactivación económica local.

Junto al CEO de Flybondi, Mauricio Sana, anunciaron que Ushuaia se suma a la red de vuelos domésticos de la emprtesa. Ambos destacaron que la llegada de la línea argentina low cost “implica potenciar el turismo; la conexión con el continente y la reactivación económica de la provincia”.
La primera operación de la línea aérea hacia Ushuaia será el 15 de enero de 2022 y tendrá 3 frecuencias semanales, los días martes, jueves y sábados.
Durante el encuentro, el gobernador agradeció y valoró la inversión de la empresa y el espíritu emprendedor, asegurando que “en numerosas oportunidades se habló de su llegada y hoy es una realidad. Es un logro y un anhelo de la gestión sumar mayor conectividad para la provincia”.
A su vez, destacó el trabajo que viene desarrollando el Instituto Fueguino de Turismo (INFUETUR), en cabeza de su presidente Dante Querciali, “quien llevó adelante esta gestión y tantas otras para lograr la llegada de los cruceros; tener mayor conectividad de nuestra línea de bandera y otras empresas más. En  ese sentido, el jefe de estado consideró que “contribuye a reforzar las estrategias vinculadas con el turismo y lo que ello implica para la provincia, desde el punto de vista de la conectividad y la reactivación económica local. Sumar una línea aérea va a permitir que los vecinos,  tengan mayores posibilidades de conectividad con el continente”.
Aseguró que “estas acciones son necesarias ya que durante la pandemia, el sector turístico sufrió duras consecuencias económicas producto de su inactividad. Desde el gobierno acompañamos todas aquellas acciones que reactiven la economía”, reafirmó.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!