11 de diciembre 2021 Solidaridad Volver

Tierra del Fuego: Está confirmado que mañana se hará la carrera “Ushuaia espera por la vida”

Tierra del Fuego: Está confirmado que mañana se hará la carrera “Ushuaia espera por la vida”

Desde la fundación “Espera por la Vida” y el instituto municipal de deportes organizan la 17° edición de la corre caminata solidaria “Ushuaia espera por la vida”.

La modalidad de participación será de forma presencial y virtual. La presencial cuenta con 3 distancias: De 100 mts. para niños de 8 a 10 años, 50 mts. para niños de 3 a 7 años, y otra de 5 km. para niños de más de 11 años y público en general. Además; a través de un link, pueden participar desde cualquier lugar, corriendo también 5 km.
El lugar de concentración, y punto de partida, será el polideportivo “Augusto Lasserre”, ingresando por calle Jainen, desde las 10:30 horas.
La presidenta y fundadora de la fundación, María de los Ángeles Musumeci, contó que “el objetivo es concientizar sobre la importancia de registrarse como donante de médula”.
Agregó que “por eso y dentro de las actividades que venimos realizando, durante estos 10 años, organizamos esta corre caminata solidaria, el próximo domingo 12 de diciembre a partir de las 10:30 horas”.
“Este evento tiene como objetivo llevar nuestro mensaje de vida, acompañando desde el atletismo, a todas aquellas familias que sufren esta problemática de la leucemia o están a la espera de un donante de médula ósea para poder vivir”, afirmó.
“Los invitamos a visitar la página de la fundación, como así también la del instituto municipal de deportes para encontrar los links de inscripción o realizar consultas. Es nuestro propósito decir, desde Ushuaia, a todas las familias que representamos que no están solas y acompañarlos ahora, y siempre, en la realidad que están viviendo”, concluyó.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!