10 de enero 2022 Judiciales Volver

Tierra del Fuego: “Hay una segunda hipótesis de la que no podemos hablar dijo el juez Cesari Hernández”

Tierra del Fuego: “Hay una segunda hipótesis de la que no podemos hablar dijo el juez Cesari Hernández”

En la tarde de este domingo se produjo un allanamiento en una vivienda de calle Antártida Argentina al 1300, lugar donde reside Alejandro Buchieri, quien desde el pasado miércoles se encuentra desaparecido tras ingresar al mar a bordo de un bote inflable en la zona del cabo Domingo.

En las últimas se hicieron virales capturas de pantalla que muestran actividad en las redes sociales de Buchieri después de haberse radicado la denuncia por su desaparición, lo que generó duda e incertidumbre en plena investigación por la búsqueda de este hombre.

A cargo del allanamiento estuvo el juez, Daniel Cesari Hernández, quien tras el mismo explicó "en los últimos días se incorporó mucha información a la causa y familiares del desaparecido nos realizaron un planteo con el que abrimos una nueva línea de investigación".
"Hay una segunda hipótesis de la que hoy no podemos hablar, pero es la que nos acercó hoy a su domicilio.

En estos momentos estamos tratando de analizar elementos que nos permitan trazar una historia de los momentos previos a la desaparición", afirmó el juez.
Por último aclaró que la búsqueda no se detuvo, pero advirtió que “el clima en estos momentos es muy desfavorable y hubo una merma luego de las primeras 48 horas”.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!