10 de enero 2022 Salud Volver

Coronavirus

Tierra del Fuego: Hay más de 120 efectivos policiales aislados

Tierra del Fuego: Hay más de 120 efectivos policiales aislados

La información la brindó el jefe de la institución, comisario Jacinto Rolón, luego del acto que tuvo lugar en la sede de bomberos de Río Grande donde se realizó la entrega de material para esta división.

Los casos de Covid-19  van en aumento en toda la provincia y todos los sectores se están viendo afectados, las fuerzas policiales en este caso particular cuentan con más de 120 efectivos aislados.
Jacinto Rolón habló sobre lo que está ocurriendo y manifestó "a la fecha tenemos un total de 43 aislados en Río Grande, 3 en Tolhuin y 75 en Ushuaia, ese es el último conteo que tenemos y se va actualizando".
"Muchos de los aislados se encuentran con Covid-19 positivo y otros son contacto estrecho, estos datos se van viendo día a día hasta que lleguemos a la curva máxima como ya hemos pasado en situaciones anteriores", afirmó.

En relación a las guardias que deben cumplir, indicó "la seguridad está garantizada ya que en unos días esto se va a estabilizar porque vamos a entrar en una curva descendente, la gran mayoría ya están vacunados con dos dosis y algunos ya se encuentran con la tercera".

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!