8 de marzo 2022 Malvinas Volver

Tierra del Fuego: Se abren las inscripciones para la prueba atlética de Malvinas

 Tierra del Fuego: Se abren las inscripciones para la prueba atlética de Malvinas

Desde el lunes 07 y hasta el miércoles 23 de marzo, estará abierta la inscripción para ser parte de esta significativa prueba atlética la cual organizan desde atletismo Río Grande con el acompañamiento del municipio. Habrá camisetas alusivas a la propuesta para todos hasta agotar stock.

El domingo 27 de marzo se correrá la prueba atlética por los “40 años de la gesta de Malvinas”. La misma contará con el auspicio del municipio, a través de la agencia de deportes, cultura y juventud, apoyando, una vez más, a las asociaciones que buscan generar un desarrollo en el ámbito deportivo.
Las inscripciones se realizarán en el local Everest Cycling (Lasserre 543), serán gratuitas y con cupo limitado. Para poder participar será obligatorio presentar certificado apto para la práctica deportiva.
La prueba se correrá sobre 7 Kilómetros y en esta ocasión junta dos competencias, pensando en brindar a los vecinos la oportunidad de poder ser parte de este homenaje a los ex combatientes en el comienzo de la semana de Malvinas.
Además de la prueba competitiva, habrá una participativa, que se desarrollará como caminata saludable y mediante distintas actividades recreativas que estarán destinadas a toda la comunidad. Quienes quieran ser parte de la prueba “Participativa”, deben realizar la inscripción virtual a través de un código QR que se difundirá en los medios de comunicación del municipio.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!