14 de abril 2022 Internacionales Volver

Colombia: Muere en accidente de tránsito Freddy Rincón, la ex estrella del fútbol de su país

Colombia: Muere en accidente de tránsito Freddy Rincón, la ex estrella del fútbol de su país

La noticia de la muerte fue confirmada por la clínica Imbanaco, donde se encontraba hospitalizado. “Pese a todos los esfuerzos realizados por nuestro equipo médico y asistencial, el paciente Freddy Eusebio Rincón Valencia ha fallecido el día de hoy 13 abril de 2022", escribió la clínica en un comunicado en Twitter.

Tenía 55 años y quien fuera capitán de la selección de Colombia, sufrió un accidente de tránsito el pasado 11 de abril, cuando la camioneta en la que viajaba chocó con un bus en la ciudad de Cali.
Llegó al hospital con un traumatismo cráneo encefálico y se encontraba con soporte mecánico, según se informó previamente desde la clínica Imbanaco.
El que fuera también centrocampista del Real Madrid anotó 17 goles con Colombia y jugó en tres mundiales.
Comparte con Carlos Valderrama el récord de más apariciones en finales de la copa del mundo para su país: jugó en 10 partidos del torneo.
Formó parte del equipo que puso fin a la espera de 28 años para jugar en la copa del mundo cuando se clasificaron para la final de 1990.
En ese partido, anotó un gol memorable en el empate 1-1 contra los eventuales ganadores Alemania Occidental.
También jugó para Napoli, Palmeiras y Santos, además de liderar al Corinthians en 2000 a la victoria en el primer campeonato mundial de clubes de la FIFA, ahora la copa mundial de clubes.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!