22 de junio 2022 Policiales Volver

Tierra del Fuego: En la margen sur de Río Grande, un hombre fue atacado y herido con una botella rota

Tierra del Fuego: En la margen sur de Río Grande, un hombre fue atacado y herido con una botella rota

Ocurrió el lunes por la madrugada tras una feroz pelea donde una persona resultó con una herida de sangrante. Habrían utilizado restos de una botella rota para agredir. Hay 4 personas detenidas.

Ocurrió sobre la calle Shelknam al 50 de la margen sur, se produjo una brutal pelea de personas. Uno de ellos, resultó herido de sangre y fue atendido en el nosocomio local.
La policía intervino tras un llamado telefónico al 101, dando cuenta de la batalla campal que se producía. Los hermanos Lorenzatto, reconocidos en esta zona, habrían discutido y peleado contra un hombre que se encontraba en su vivienda junto a su pareja.
Se pudo saber que habrían utilizado elementos cortantes para herir a la persona. Minutos después, ingresó en el nosocomio local Orlando Guildemar Britez, de 37 años, quien presentaba cortes realizados con una botella rota, quien iba acompañado por su pareja.
Los policías detuvieron a los hermanos, Roque Lorenzatto de 32 años y Nicolás Lorenzatto de 29; y también a la pareja del herido, Daiana Marisol Benítez de 38. En las próximas horas, la abogada Cecilia Cataldo, a cargo del juzgado de instrucción Nº 3, tomará una decisión sobre los demorados.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!