5 de agosto 2022 Campo Volver

“Más gestión y menos política”: tras la asunción de Massa, desde el campo ya le dejó sus primeros mensajes

“Más gestión y menos política”: tras la asunción de Massa, desde el campo ya le dejó sus primeros mensajes

El flamante “Súper” ministro de economía, cartera en la que agrupará también las áreas de producción y de agricultura, asumió éste miércoles, y prometió mejorar el diálogo con el campo, además de asegurar que han acordado con los agros exportadores el adelanto de liquidación de 5.000 millones de dólares.

Tras los primeros esbozos de política económica anunciados por Massa, desde el ruralismo ya le dejaron al funcionario los primeros mensajes, tanto con pedidos como con reclamos.
“El país viene pasando situaciones muy críticas, por las inestabilidades que generó el mismo oficialismo, así que esperamos que el nuevo rol del flamante ministro pueda dar previsibilidad, hacia el interior y el exterior del país. Que se pueda re-encausar la economía, para que los más débiles no sigamos siendo afectados, y que no siga creciendo la pobreza”, indicó el presidente de la Federación Agraria Argentina (FAA), Carlos Achetoni.
“Ojalá que esto sea el fin de las internas del frente que gobierna, y se puedan poner a gestionar y trabajar para todos los argentinos. Le deseo éxitos en su gestión, porque todos necesitamos que Argentina salga adelante”.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!