5 de agosto 2022 Policiales Volver

Tierra del Fuego: Fue detenido gremialista por agredir a una mujer y amenazarla de muerte

Tierra del Fuego: Fue detenido gremialista por agredir a una mujer y amenazarla de muerte

El dirigente del gremio municipal, Leonel Lucero fue detenido por agredir a una mujer, la cual es pareja del secretario general del gremio en Rio Grande, Gustavo Morales.

Fue aprehendido luego de atacar y amenazar a la mujer cuando ésta se encontraba dentro de su vehículo y, tras tomar varias piedras de la calle, comenzó a provocar daños en el rodado en el que se encontraba, junto a sus hijos, de acuerdo a la denuncia de la mujer.
Luego de retirar el vehículo del taller que realizó el cambio del parabrisas, completamente destruido, la mujer se cruzó nuevamente con Lucero, quien le habría hecho gestos que la mujer tomó como una amenaza de muerte.
Otra vez se radicó la denuncia ante la fiscalía y esta vez la mujer fue convocada por el juez de instrucción Daniel Cesari Hernández para ratificar lo expuesto. Pero en esta oportunidad, ya con un antecedente del ataque al rodado, se libró una orden de detención.
Minutos más tarde fue capturado por la policía, acusado de protagonizar estos cobardes ataques contra la mujer, que es funcionaria del gobierno provincial. 

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!