22 de septiembre 2022 Municipal Volver

Tierra del Fuego: Desde la municipalidad de Ushuaia acompañaron el acto por el “Día internacional de la paz”

Tierra del Fuego: Desde la municipalidad de Ushuaia acompañaron el acto por el “Día internacional de la paz”

Con la presencia del jefe de gabinete Omar Becerra, la secretaria de cultura y educación Belén Molina, y el secretario de asuntos de Malvinas, Daniel Arias, desde la municipalidad acompañaron el acto en conmemoración del “Día internacional de la paz” realizado en la plaza “Campana de la paz”.

Becerra destacó que “es un compromiso de esta gestión y del intendente, seguir impulsando esta construcción colectiva por la paz hoy coronado con esta bella estatua de la grulla, símbolo de la paz en todo el mundo”.
Las actividades, que fueron impulsadas por los embajadores de la fundación “Mil milenios de paz”: “Colectivo paz Austral” y la “Cooperativa de trabajo cultural sembrando cultura”, contaron con el acompañamiento municipal, marcando también el décimo aniversario de la “Plaza campana de la paz”. La secretaria de cultura y educación, recalcó que “esta es una jornada de celebración y reflexión, donde reafirmamos este camino de justicia social y la búsqueda permanente de lazos amorosos en pos de la paz. Es gracias al trabajo articulado con las organizaciones que podemos seguir transmitiendo este sentimiento a cada rincón de la ciudad”.
Durante el acto, también se realizó la inauguración de una intervención artística en forma de grulla, símbolo internacional de la paz

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!