24 de noviembre 2022 Interés General Volver

Tierra del Fuego: La comunidad ruta “J” convocan a una asamblea este domingo en reclamo por la falta de atención del gobierno provincial.

Tierra del Fuego: La comunidad ruta “J” convocan a una asamblea este domingo en reclamo por la falta de atención del gobierno provincial.

A las 15.00 horas, realizarán una asamblea en reclamo por atención por parte del gobierno provincial al que acusan de no querer recibirlos, pese a las innumerables notas elevadas a distintos ministerios. El encuentro está convocado en el control policial. “Queremos que venga el propio gobernador.

El presidente de la asociación civil emprendedores de Ushuaia “Amigos de la tierra”, Luís Ángel Santacruz, adelantó que se realizará una asamblea de vecinos que viven en la ruta J este domingo 27 de noviembre.
“Nosotros hemos presentado más de veinte notas entre pedidos de audiencia, pedidos de atención, pedidos de emergencia, pedidos de materiales, pedidos a la AREF para que considere el ingreso de materiales en vísperas de la llegada del invierno y nunca nos han contestado ni una sola de estas notas”, lamentó.
Entendió que esta falta de respuestas “raya la ofensa, es una falta de respeto y la verdad que ya consideramos que es inútil seguir insistiendo con notas cuando no contestaron ninguna”.
Por este motivo, “vamos a realizar una asamblea, tal cual lo hiciéramos a fines del pasado año con tres asambleas consecutivas durante tres sábados, donde pedíamos la presencia de algún funcionario y no apareció nadie, se nos rieron en la cara”, recordó.
Agregó que: “Responsabilizamos al gobernador  por los problemas que se pueden llegar a suscitar porque ya estamos en temporada alta”.
Aseguró que “es doloroso llegar a esta instancia, pero lo tenemos que hacer porque el gobierno nunca nos recibió, nunca nos contestó ninguna nota; además, mandan a sus secuaces a intentar dividirnos, a ofrecer espejitos de colores y no nos van a dividir porque somos una asociación legalmente constituida tras un arduo trabajo en la legislatura”.
Finalmente dijo que “los vecinos de nuestra comunidad tienen muchas demandas, necesitan ingresar materiales, necesitan bienestar y lo vienen reclamando desde más de dos años y medio. El único que tiene la palabra, el único que tiene potestad para resolver los problemas de la comunidad, es el gobernador porque queremos que esté en la asamblea, porque él es el único responsable de cualquier problemática que se genere”

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!