12 de enero 2016 Gremiales Volver

Paro de Agroténica por tiempo indeterminado

Paro de Agroténica por tiempo indeterminado

“Los trabajadores de Agrotécnica Fueguina no hemos recibido el sueldo del mes de diciembre, por lo cual nos encontramos en medida de fuerza. En Rio Grande deberíamos haber cobrado el día viernes, pero por el problema que hubo en el sistema no se pudo concretar. Todos pensamos que el día lunes iba a estar solucionado, pero esto no fue así” explicó Guillermo Vargas, secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros.

El secretario de Prensa del Sindicato de Camioneros, manifestó que los trabajadores de Agrotécnica Fueguina no hemos recibido el sueldo del mes de diciembre, por lo cual nos encontramos en medida de fuerza. En Rio Grande deberíamos haber cobrado el día viernes, pero por el problema que hubo en el sistema no se pudo concretar. Todos pensamos que el día lunes iba a estar solucionado, pero esto no fue así” explicó.

Además agregó “estamos en el día 12 del mes de enero, y estamos a 2 días de recién percibir el aguinaldo. Hay muchos compañeros que están con el malestar que es entendible. Desde la empresa solo nos han dicho que hubo un problema en el envió del servicio del correo electrónico”.

“Nosotros recibimos un adelante del aguinaldo, el que asciende a $1800, el día previo a la Navidad y tampoco hemos cobrado el aguinaldo. El acuerdo que tenemos es que debemos cobrar el aguinaldo al mismo tiempo que el sueldo, y la todavía no hay fecha” detalló Vargas.

“No hay servicio y relleno sanitario, el servicio se ha cortado a las 8:30hs. Cuando todos nuestros compañeros corroboraron que no estaba depositado el sueldo”.

El paro es indeterminado hasta que los trabajadores cobren lo que se adeuda.

Otras Noticias



Opiniones

Nos gustaría saber tu opinión... dejanos tu comentario!